Se produjeron este sábado dos siniestros viales en el interior del departamento Uruguay, que afortunadamente no tuvieron consecuencias de gravedad.
Uno de ellos fue alrededor de las 19:45, en el kilómetro 22 de la ruta Provincial 23, donde tomaron intervención Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento y Primero de Mayo.
Se trató de un automóvil que por causas que se tratan de establecer, despistó y terminó entre los pastizales, sin que se registraron personas lesionadas.
El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas, cuando un vehículo despistó en zona rural camino a lo Avelino.
Al lugar acudió personal policial de Villa Urquiza, donde se encontraba un vecino de Santa Anita, que manifestó que regresaba de trillar y cuando transitaba en dirección norte – sur, esquivo un pozo y perdió el control de la camioneta marca Toyota Hilux, lo que provocó que colisionara un pilar de luz existente en un campo e ingrese al mismo, produciendo solo daños materiales en el rodado y el pilar de luz; no resultando el conductor con lesiones.-
