“Estamos muy calientes”: Así lo definieron vecinos que limpiaron terrenos y vieron como otros tiraban sus desperdicios

Vecinos de la zona oeste de Concepción del Uruguay, más concretamente de inmediaciones de calles Lucilo López y 23 del Oeste, de Villa Itapé, se contactaron con la Redacción de 03442, para hacer llegar su protesta ante la de educación y empatía de algunas personas, a las que nada                  interesa el sacrificio que otros ha para mantener limpia la ciudad.

Este jueves, cerca de las 11 horas, llegaron unas personas en un Peugeot 505 de color gris, con un carrito a tiro y sin ningún tipo de pudor, detuvieron su marcha y descargaron toda su basura en un terreno y vereda recientemente limpiados por los vecinos del lugar, para luego irse como si nada.

Estamos recalientes por esto. Hay gente que no tiene la menor ganas de respetar a sus vecinos. Terminamos de limpiar entre todos y aparecen estos individuos a dejar su mugre”, dijo uno de los habitantes.

Lamentablemente, esto se repite en todos lados y genera la reacción lógica de quienes quieren vivir en una ciudad limpia, como le pasa a vecinos del acceso Uncal y Don Bosco.

Según relataron en su mensaje a 03442, hay gente a las que le incomoda dejar la bolsa de residuos frente a sus domicilios y por esto tiran sus desperdicios sobre un terreno, en la esquina.

Esto fue generando la formación de un pequeño basural, que cada día se va incrementando, con las consecuencias lógicas, malos olores, alimañas e insectos.

“Por favor pedimos que el municipio vea y tome cartas en el asunto. Que venga a juntar esos residuos de una vez por todas”, dijo indignado un vecino.

Es de esperar que los reclamos lleguen a quienes están en el Área responsable y la solución se vea en breve.