Policiales en Gualeguaychú

APREHENSION DE UN MASCULINO POR VIOLACION DE DOMICILIO: En horas de la noche de ayer, por un llamado al 101, personal policial en Santiago Díaz y Rivadavia, donde se encontraba un individuo golpeando y pateando las puertas de los domicilios solicitando dinero y comida.

Una vez presentes en la zona, los efectivos de la Sección Motorizada  pudieron localizar al mismo, saliendo de la Asociación Israelita, donde había ingresado de manera imprevista solicitando dinero de mala manera.

Comunicado a la Fiscalía en turno, dispuso el trasladado del sujeto de 38 años de edad, oriundo de la Provincia Buenos Aires, actualmente en situación de calle, hacia Jefatura Departamental, donde fue alojado a su disposición.

ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS POR DELITOS A LOCALES COMERCIALES: En el día de ayer, se inició un legajo de investigación con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, en base a una denuncia radicada en Comisaria Cuarta, por parte de la propietaria de una tienda ubicada en calle L. N. Palma, próximo al 1200, por el delito de robo.

En relación al hecho se pudo establecer, mediante los registros fílmicos, que el perpetrador ingresó dos veces al local, en diferentes horarios, sustrayendo una notebook y prendas de vestir.

Más tarde, en la misma dependencia policial, se hizo presente el propietario de un comercio de Avenida 1ª Junta al 200, quien encontró violentada la puerta de ingreso constatando la faltante del cambio que se encontraba en la caja registradora, una suma aproximada de cuatro mil pesos, corroborándose por medio del sistema de cámaras que posee el local, que el perpetrador presentaba las mismas características físicas y de vestimenta, del que había ingresado a la tienda.

Tras las tareas investigativas llevadas adelante por el Personal de la División Investigaciones se logró establecer la identidad del perpetrador, quien posee un frondoso prontuario policial, permitiendo a la Fiscalía interviniente, solicitar una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno

Tal es así que en horas de la noche, mediante orden judicial se realizaron dos procedimientos, uno en un domicilio ubicado en el barrio Munilla y otro en una vivienda del Barrio Curita Gaucho, donde los resultados no fueron satisfactorios.

Posteriormente el individuo fue localizado en la vía pública, en inmediaciones de Mitre y Goldaracena, trasladándolo hacia dependencia policial, donde luego de una fehaciente identificación quedo aprehendido preventivamente por una contravención y fue supeditado a la causa que se investiga.