domingo, junio 21, 2026

Regatas campeón provincial femenino sub17

KODAK Digital Still Camera

Concluyó este domingo la Liga Provincial de Juveniles Femenina sub17, organizada por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, donde tras la tercera jornada de la Copa de Oro en el primer lugar quedó Regatas Uruguay, seguido Tomás de Rocamora y tercero  de Paracao.

Tal como se anticipó que podía suceder el estadio Julio César Paccganella fue escenario de una definición vibrante porque se dio un triple empate en el primer lugar y entonces todo se definió por el coeficiente de puntos a favor y en contra de los tres involucrados

Regatas Uruguay hizo los deberes y superó a San Agustín en el primer turno (51-40). Ese resultado dejó a Rocamora con la obligación de ganar por 15 puntos o más y finalmente lo terminó haciendo por 74-69 ante Paracao que fue el tercero.

Los resultados

Rocamora 54 – San Agustín 42

Regatas Uruguay 68 – Paracao 70

Paracao 59 – San Agustín 25

Rocamora 63 – Regatas Uruguay 71

Regatas Uruguay 51 – San Agustín 40

Rocamora 74 – Paracao 69

Posiciones: 1) Regatas Uruguay, 5 puntos; , Rocamora, 3) Paracao,; 4) San Agustín.

 

 

 

Info y foto: Prensa Rocamora