Se disputó este sábado la segunda jornada del Cuadrangular Final de la Liga Provincial de Juveniles Femenina (U17), organizada por FEBER, que dejó a Paracao como líder tras ganarle a San Agustín mientras que Regatas Uruguay superó a Tomás de Rocamora.
En el primer duelo se enfrentaron los equipos de Paraná y Paracao, que venía de triunfar en el debut, no tuvo inconvenientes ante San Agustín y lo superó 59-25 (30-11).
A continuación, Tomás de Rocamora y Regatas Uruguay brindaron un gran juego. Las Celestes hicieron mucho mejor las cosas en el primer tiempo y quedaron adelante 34-20. Las Rojas reaccionaron en el segundo y en un frenético último cuarto se pusieron ahí nomás pero finalmente no pudieron (63-71).
Este domingo tendrá lugar la definición con chances de que pueda darse un doble o triple empate en el primer lugar. Si Paracao supera a Rocamora será el campeón. Regatas y Rocamora necesitan ganar sus partidos y allí entrarán a jugar los resultados y diferencia de gol.
Partidos domingo
14:00 hs, Regatas Uruguay vs. San Agustín
16:00 hs, Rocamora vs. Pacaro
Posiciones: 1) Paracao, 4; puntos; 2) Regatas Uruguay, 3; 3) Rocamora, 3; 4) San Agustín, 2.
Info y foto: Prensa Rocamora




