ENCUENTRAN MOTOVEHICULO ABANDONADO: En horas de la mañana del domingo, un móvil policial que circulaba por Boulevar Martinez entre Lambarri y Torrilla, visualizan una moto abandonada en un descampado, en mal estado conservación, faltándole los plásticos, el faro delantero y todo el cableado cortado.
En conocimiento la Fiscalía en turno, ordeno el formal secuestro del rodado en cuestión, a los fines de establecer real procedencia y propiedad.
RECUPERAN CAMIONETA ROBADA: En la oficina de Sección Asuntos Judiciales se recepcionó formal denuncia a un vecino de esta ciudad, quien diera cuenta que alrededor de las 07:00 horas del día de la fecha, en circunstancias de haber dejado estacionada su camioneta VW Amarok en Rocamora casi Doello Jurado con las llaves colocadas, desconocidos se la hurtaron.-
Alertados los móviles afectados a las tareas de prevención, al mediodía de la fecha lograron ubicar al rodado en cuestión, la que estaba estacionada en calle Rioja entre sus similares de Irigoyen y Ángel Alías.
Al respecto se trata de establecer el por qué un vecino de esa zona la habría llevado en forma equivocada.-
Luego de los trámites de rigor, la camioneta fue entregada a su propietario; continuándose con las tareas investigativas en procura de dejar debidamente dilucidado el hecho.
RECUPERAN MOTOVEHICULO ROBADO: En horas de la madrugada de ayer, personal de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Gualeguaychu tomó una denuncia a una vecina de esta ciudad, a quien desconocidos habían sustraído su motovehículo que había dejado estacionada frente a su domicilio de calle Doello Jurado al 500 aproximadamente.
Con el paso de las horas, los efectivos policiales abocados a la búsqueda lograron encontrar la moto en cuestión en inmediaciones de calle Cervantes al 300, obteniéndose como información que dos masculinos dejaron lo habían dejado abandonado en un pasillo sin salida, siendo el denunciado como robado.
Por disposición de las autoridades Judiciales, el rodado fue formalmente secuestrado y llevado a dependencia policial para su posterior entrega a la damnificada. Se sigue con las tareas de rigor para dar con los autores del ilícito.-
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO: En horas de la mañana de la fecha, personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Ángel Elías e Ituzaingo, por un incidente familiar.
Constituido en el lugar, los uniformados aprehendieron a un individuo de 21 años de edad, quien habría ejercido violencia física hacia su pareja, por lo que fue trasladado a Jefatura Departamental.
Informado de lo sucedido a la fiscalía de turno, se ordenó que el violento permanezca alojado en calidad de detenido.-




