En la tarde de este miércoles, personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, fue alertado por Fauna de la Estancia el Potrero, al sorprender en la zona delimitada como reserva a dos sujetos oriundos de Gualeguaychú.
Se trataba de dos ñovenes, uno de 26 y otro de 20 años de edad, quienes habían ingresado sin ningún tipo de autorización, de furtivos al establecimiento rural, dónde habían armado hasta un campamento de forma improvisada, y realizado en reiteradas oportunidades matanza de animales silvestres, los cuales posiblemente por la cantidad de carne los utilizaban para su comercialización.
En estas circunstancias se les secuestro dos escopetas calibre 16, junto a 21 cartuchos del mismo calibre; de las cuales estas personas carecían de toda documentación legal exigida por Ley (Credencial de Legítimo Usuario y de Tenencia de arma de fuego).
Desde la Policía resaltaron que las mismas personas ya han sido sorprendidas en distintas oportunidades, y en todo los casos transportando animales silvestres faenados para su comercialización.
