Otro hecho violento fue perpetrado por un sujeto mayor en perjuicio de dos menores de solo 15 años, que como sucede generalmente buscando impunidad seleccionan víctimas indefensas, ya sean mujeres, menores o ancianos, asegurándose de esa manera el éxito de su accionar.
Todo comenzó el pasado domingo, cuando las víctimas transitaban por inmediaciones de los bulevares 12 de Octubre y Los Constituyentes, momentos en el cual el sujeto las sorprendió y mediante amenazas con un arma blanca les robó la plata y escapó impunemente.
Radicada la denuncia y con los datos aportados por las víctimas el personal policial realizó las diligencias del caso bajo la supervisión de la Fiscalía de feria interviniente.
Fue de esta manera que la División Investigaciones recabó datos y solicitó así una orden de allanamiento que la Fiscalía tramitó ante el juzgado de Garantías.
Fue este jueves en horas de la mañana que el personal policial de esa División, conjuntamente con División Operaciones dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en una casa ubicada en calle Isaías Torres entre 12 de Octubre y Don Bosco, logrando como resultado de la requisa el hallazgo y posterior secuestro de vestimenta y de un cuchillo, que tendrían relación con el asalto, para luego proceder a la detención de un sujeto de 34 años, quien sería el autor del hecho delictivo, siendo trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por la médica policial en turno quedó alojado a disposición del magistrado interviniente
