El saldo del allanamiento, que dio inicio a las 18 horas del miércoles, culminando alrededor de las 22 horas, finalizo con la detención del principal sospechado de llevar adelante la venta de estupefacientes al menudeo dentro del Barrio “Pancho” Francisco Ramírez de la capital entrerriana.
Dicha diligencia fue solicitada al Ministerio Publico Fiscal a cargo del Dr. Santiago Alfieri, que tras dejar demostrado mediante tareas de campo llevadas a cabo por más de un mes por el personal de la División Inteligencia-Dirección Toxicologia.
Al ingresar al barrio, los vecinos del lugar no percataron la presencia del Grupo Especial G.I.A. donde redujeron tres masculinos fuera de la vivienda de calle Rio Seco y Tadeo Jordán, comúnmente llamados en la jerga “SOLDADITOS”. Quedando en el interior de la casa cinco personas adultas y un menor de edad.
Tras la pesquisa de la vivienda se logro localizar, sobre la mesa del comedor, una riñonera, que en su interior se hallaban 79 envoltorios con cocaína, (en pequeñas dosis destinadas para los consumidores) y, 32 envoltorios de nylon de un mismo tamaño con marihuana.
Gracias al rápido accionar de la fuerza policial interviniente, uno de los sujetos no logro descartar una riñonera que tenía en su interior trozos de marihuana como así también un arma de fuego tipo revolver calibre .32 con dos cartuchos en el tambor almacén y en otra riñonera con dinero en efectivo rondando la suma de aproximadamente 84 mil pesos argentinos.
Una vez informado que se finalizó con el procedimiento a la magistratura interviniente y que en dicho lugar se encontraba el sujeto investigado; este dispone la inmediata DETENCION y el secuestro todos los elementos mencionados anteriormente; dando la debida intervención al personal de Criminalística por el arma de fuego hallada.