Barrio 192 Viviendas. Adolescente dijo haber sido atacado a balazos por un joven pero se negó a denunciarlo

 

En horas de la tarde de del viernes, personal policial de la Comisaria Cuarta acudió a la zona cercana a la Plaza del Barrio 192 Viviendas, en la calle Chañar Viejo casi Juan Pablo II, donde un adolescente de unos 17 años, vecino en el lugar, dijo haber sido agredido por otro muchacho de una 20 años, que pasó en moto y efectuó al menos cuatro disparos en su dirección. Afortunadamente, el chico y un amigo que iba con él en bicicletas, no resultaron heridos, pero el joven víctima del ataque manifestó que no radicaría una denuncia formal por escrito.

Tras lo sucedido los uniformados fueron al domicilio del presunto autor, quien ya había sido identificado en procedimientos anteriores, pero no encontraron a nadie en la vivienda, por lo que los agentes finalmente fueron al hogar del menor atacado, siendo atendido por la madre de este 43 años, quien proporcionó los datos personales de su hijo y confirmó la versión de los hechos, aclarando que tampoco presentaría denuncia y prohibiría a su hijo relacionarse con el otro menor involucrado.

No obstante las tareas investigativas continuaron y fue así que en horas del mediodía del sábado, uniformados dependientes de Comisaria Cuarta realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Apolinario Almada del Barrio 192 Viviendas.

Durante el operativo, se secuestraron elementos de interés para la causa  y una bicicleta todo terreno, trasladando a un joven de 21 años, que vive en ese domicilio, para así realizarle una prueba de dermotest por parte de la División Criminalística, para luego ser llevado a la Sección Antecedentes de la  Jefatura Departamental para una correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa. Siendo todo lo acontecido con conocimiento de la fiscalía en turno.