Ladrón con mala suerte: Intentó robar en un vehículo y fue atrapado por un guardia de seguridad privada

Un joven ladrón (que resultó ser menor) fue detenido este lunes por la tarde, aproximadamente a las 14:00 horas, tras intentar robar en un vehículo estacionado en calle Millán entre 9 de Julio y Galarza.

Fuentes indicaron que la Policía recibió un llamado alertando que había en esa dirección una persona lesionada y al llegar al lugar observaron a un joven descompasado sobre la vereda, solicitando de inmediato la presencia de servicio médico sanitario en el lugar.

En el lugar, junto a este, se encontraban dos hombre, uno de ellos de 38 años y un empleado de seguridad privada de 45 años, quienes explicaron que el muchacho descompensado, había querido sustraer elementos de una camioneta, lo que fue advertido por el empleado de seguridad privada, quien interceptó al individuo en el lugar, sufriendo un golpe el malviviente que terminó descompensado.

Luego de ser trasladado por el servicio médico al nosocomio local se constató que se trataba de un menor de 15 años de edad, informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se ordenó las actuaciones pertinentes al caso y que el adolescente quede en libertad siendo entregado a sus padres.