Simulacro en escuela secundaria privada «Manuel Belgrano»

Se realizó este jueves por la mañana un nuevo simulacro de incendio en el Marco de la conmemoración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en cual tuvo lugar en la Escuela Secundaria Privada «Manuel Belgrano».

El simulacro dio comienzo a las 09:15 horas, con la participación de los alumnos y docentes que evacuaron rápidamente las instalaciones, mientras desde el cuartel salia el móvil 27, primera respuesta, a las 09:17 horas.

Al arribo, se observó que los docentes y personal de Policía Municipal habían cortado las calles por prevención y protocolo; bulevar Díaz Vélez y 8 de Junio, Daniel Elías y Posadas, Rotonda de Daniel Elías y Gral. Galarza

La Sargento 1° Miriam Caro, a cargo de la dotación, junto con el personal recorrió el establecimiento para verificar que todos los alumnos y docentes hayan evaluado. Se verificó que todas las salidas de emergencia estén correctamente abiertas, resultando el simulacro de este establecimiento muy positivo

“Felicitamos a los directivos, docentes y alumnos por realizar este simulacro”, señaló el jefe de Bomberos Voluntarios .