Se registraron otros tres siniestros viales con lesionados en pocas horas

 

Las calles de Concepción del Uruguay, siguen siendo escenarios de siniestros viales. En pocas horas se registraron tres incidentes de estas características, con personas lesionadas y daños materiales.

Uno de los casos fue alrededor de las 11:00 horas, en la intersección de calles Chilotegui y Alberdi, siendo protagonizado por una moto Keller 110 que era conducida por joven de unos 20 años, que iba de oeste a este y fue colisionada por un auto Chevrolet Onix, que era guiado por un hombre de unos 60 años de edad.

Tras el hecho s dio intervención a Criminalística y Judiciales , confirmándose que el motociclista presentaba lesiones de carácter leves.

El segundo siniestro fue cerca de las 14 horas, en la intersección de Presbítero Allais y Millán, donde se vieron involucrados un automóvil marca Renault modelo 19 guiado por una mujer de 47 años y una moto OXINOI, conducida por una mujer de 38 años,

Como saldo del siniestro, la conductora de la moto debió ser asistida y trasladada al hospital Urquiza ya que presentaba un corte en su pierna derecha y manifestaba fuerte dolor en dicha extremidad, tomando también intervención personal de la División Criminalística y Comisaría Tercera, que confirmó que la mujer presentaba lesiones de carácter leves.

Por último, cerca de las 17 horas, se produjo el tercer choque, en esta oportunidad en Uncal y L. Sartorio, donde participaron una moto Corven Hunter 150, guiada por un joven de 23 años, que iba acompañado por una muchacha de 18, y un automóvil Fiat Uno Fire, conducido por una mujer de 37 años de edad.

A raíz el siniestro, la muchacha que iba en la moto sufrió golpes por lo que fue trasladada al nosocomio local, por Ambulancia de Alerta, confirmándose que presentaba lesiones leves.