En los últimos días se vio sensiblemente reducido el suministro de combustibles líquidos en las estaciones de servicio de la ciudad.
Largas colas de automovilistas intentando cargar naftas o gas oil, se fueron formando en las distintas expendedoras de estos hidrocarburos, sobre todo como consecuencia del fin de semana largo.
03442 estuvo en la YPF centro, donde ese martes no se despachaba combustibles, ya que se habían quedado sin stock y se esperaba que llegara camión para las últimas horas de la tarde, mientras tanto, el personal aprovechaba para realizar tareas de mantenimiento en la playa.
Según señalaran en solo 24 horas el pasado viernes despacharon se recibieron 12000 litros de nafta Super y se vendieron en solo 8 horas, lo que implicó a razón de 1300 litros por hora, más 4500 litros de Infinia y 2500 litros de diesel.
Fue así que esta estación de servicios quedó sin los productos, señalándose desde la Estación de Servicio, que desde hace varios días se recibió el aviso de restricción en las entregas, por lo que se presume podrían estar especulando ante inminentes aumentos.