El jueves 26 en la previa del partido ante Ciclista de Junín, jugadores del primer equipo del Tomás de Rocamora que compiten en la Liga Argentina realizaron una visita al Club Bajada Grande de Concepción del Uruguay, donde compartieron un entrenamiento con los más pequeños del Club
En la previa del partido ante Ciclista de Junín, los jugadores de Rocamora: Justo Catalín, Agustín Cavallín y Enmanuel Labata visitaron los mas pequeño/as del Club bajada Grande, donde compartieron con los pequeños un momento de esparcimiento y juegos recreativos.
En la oportunidad, los jugadores aprovecharon y posaron para las fotos juntos a los peques acompañados por sus padres. Un momento inolvidable, a plena alegría y felicidad con los únicos protagonistas que fueron los gurises los niños, donde una gran predisposición de los jugadores profesionales se acercaron a compartir con los más pequeños una tarde, para ellos inolvidable.
En un trabajo conjunto entre los profesores del Club bajada Grande la tarde se convirtió en un momento inolvidable. Esta idea gestada por El Rojo hace varias temporadas viene realizándose en los encuentros como local y ha tenido muy buena repercusión. El propósito es la de fortalecer lazos con otras instituciones de la ciudad y que sus jugadores/as tengan la posibilidad de vivenciar un partido de la Liga Argentina.