San Salvador: Cobardemente atacó a su ex con una pala y se dispuso la prisión preventiva por 90 días

La Fiscalía de San Salvador informó que este miércoles el juez de Garantías de Concordia, Mario Mautone, resolvió la prisión preventiva del salvaje sujeto que golpeó con una pala a su ex mujer. El individuo, fue en ese momento sorprendido por vecinos que intervinieron y le salvaron la vida a la víctima, al tiempo que le propinaron una feroz paliza que demandó la internación del agresor.

Esta “bestia”, como lo calificaron tras el brutal incidente en plena calle (Primera Junta y José Acevedo) ocurrido el pasado sábado, es José Alberto Falcón de 32 años, deberá quedar detenido por el término 90 días, a disposición del Juzgado de Garantías número 4, permaneciendo alojado en dependencias de la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia.

La víctima tenía botón antipánico, pero su celular estaba sin carga. Había una restricción de acercamiento, pero esto de poco sirvió para evitar el ataque que pudo ser fatal.

Cómo sucedieron los hechos

Fue el sábado por la mañana, a eso de las 6:00,que la ex pareja se habría encontrado a la salida de un espectáculo bailable.

En esa oportunidad se produjo una discusión y el sujeto la corrió por más de una cuadra, tratando de agredirla con una barreta, llegando a golpearla, pero la mujer escapó e ingresó en un galpón, lugar del cual el agresor tomó la pala y comenzó el feroz y cobarde taque, pero la víctima salió a la calle y mientras era atacada comenzó a gritar, interviniendo un grupo de personas que salía del mismo local bailable.
El brutal ataque, que evidentemente buscaba causar la muerte de la mujer, quedó plasmado en videos grabados con celulares, muy importantes a la hora de que el caso vaya a juicio.

El agresor fue derribado por la gente y golpeado hasta la llegada policial, que procedió al traslado al hospital por las lesiones.

Respecto a la damnificada, se supo que presenta golpes varios en distintas partes del cuerpo y se encuentra con un serio cuadro de angustia y espera temerosa que se haga justicia. Fuente Mercurio Noticias