Policiales departamento Colón

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE UNA MOTO: Personal de comisaría, procede a diligenciar un oficio judicial, relacionado a una causa en trámite, ante la Unidad Fiscal de Colón, con intervención del Juzgado de Garantías, por una denuncia radicada en San José, por la sustracción de un motovehículo. Este mandamiento fue concretado en horas de la tarde, de la fecha, en una vivienda ubicada sobre calle Maipú de la localidad antes mencionada, lugar donde se notificó a los presentes sobre las diligencias a llevarse a cabo y se procedió al formal secuestro de una motocicleta tipo 110, en mal estado de conservación, sin carenados, de color negro, con motor marca Corven.

Con conocimiento de la unidad fiscal de Colón se procedió al traslado hasta la Jefatura Departamental, de dos masculinos para su correcta identificación.

En allanamiento por una causa de violencia familiar se secuestró dos armas: En horas de la tarde de la fecha, personal policial Comisaría San José, procedió a cumplimentar un mandamiento judicial, relacionado a actuaciones iniciadas por una causa de violencia familiar. En este procedimiento que se concretó en un domicilio de calle Paso de los Andes al 1000 de la Ciudad de San José, se logró el formal secuestro de dos armas de aire comprimido, uno marca BIGUA  y otro marca Reno, como así también otros elementos de interés en la causa.