Se registró otro despiste en Autovía bajo temporal de lluvia

Personal policial dependiente de la Comisaría séptima de Gualeguaychú, debió intervenir este domingo cerca de las 7:30, al ser alertado sobre un despiste al momento de la gran caída de agua que se daba por ese sector de la Autovía Nacional 14.

Fue a la altura del kilómetro 65, sobre la mano de circulación de norte a sur, donde se vio involucrado un automóvil marca Fiat Siena color rojo, dominio AA753AP, el cual según se pudo establecer, era conducido por el José Domingo González de unos 65 años, domiciliado en  Pacheco, quien era acompañado por  su esposa de 54 años mismo y su sobrino de 48 años, y camión Volvo guiado por un hombre de 32 años, domiciliado en Concordia.

Ambos rodados iban en la misma dirección y a consecuencia del despiste del automóvil es que provoca el choque en la parte delantera y luego sobre las cubiertas del lado opuesto.

Como consecuencia del impacto la señora que iba en el auto sufrió golpes, por lo que fue derivada en ambulancia hasta el hospital Centenario a fin de poder saber el carácter de sus lesiones, que finalmente se confirmó no fueron de gravedad.