Un conductor se salvó de milagro: Choque de camiones en el acceso del tránsito pesado

Personal policial de Comisaría Primera, dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, tomó intervención minutos des pues de las 10 de este lunes, a raíz de un siniestro vial, protagonizado por dos camiones, uno de ellos cargado con troncos.

Fue en la avenida Frondizi, a unos 100 metros al este de centro de Capacitación Turística (Cecat) donde un camión marca Fiat 6619 dominio WQA584, con carga de palos destinados al puerto que era conducido por un hombre de unos 45 años de edad, domiciliado en la localidad de Herrera, circulaba de oeste a este en el instante que se desprendió el acoplado observándose huellas en la calzada de más de 50 metros de largo, tras lo cual chocó con un camión Ford 900 dominio UXU117, volcador que circulaba en sentido contrario.

NO LO APLASTÓ POR CENTÍMETROS

En el lugar se observaba la carga de troncos desparramada en la calzada y banquina, pero lo más llamativo fue uno de los pesados troncos que cayó literalmente de punta en el techo del camión volcador, no llegando a aplastar al conductor por centímetros (VER FOTO)

Tras el violento suceso y vuelcos de unos de los camiones y el acoplado palero, el conductor del Ford 900 fue asistido por servicio de emergencias y trasladado al hospital JUsto José de Urquiza, donde confirmaron que afortunadamente sus lesiones no revistieron gravedad.

En el lugar intervino además personal de Comando, Bomberos, Comisaría Tercera y División  Criminalística.

Motociclista lesionada

Por otra parte, en horas de la mañana de este lunes, se produjo otro accidente en calle Juan Perón entre sus 25 de Agosto y Teresa Ratto.

Fue entre un automóvil que se encontraba estacionado saliendo de un garaje, pero quien iba al volante no vio el paso de una moto.

A raíz del hecho, intervino personal policial en el lugar, mientras una unidad de emergencias asistió a la víctima, que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.