Rally Entrerriano por los Caminos de María Grande

Faltan menos de dos semanas para el regreso del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros y el Municipio de María Grande trabaja en el armado de la segunda fecha.

En el día de ayer Autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay junto al Promotor de la Categoría Javier Tofay viajaron a la localidad entrerriana a definir caminos y otras cuestiones relacionadas a la realización de la fecha, siendo recibidos por el Intendente Hector Solari y las personas responsables del evento que están trabajando fuertemente para que la primer llegada de la categoría a la localidad del departamento Paraná sea un éxito.

La actividad arrancara el día viernes 30 de julio con la apertura del Parque de Servicios que se ubicara en el predio de las Termas, con entrada independiente para las personas vinculadas a la carrera; y por la tarde serán la Verificación Administrativa y el Shakedown. Quedando para el sábado por la mañana los reconocimientos y la Verificación Técnica.

Los Tramos.

Para esta carrera se eligieron dos tramos que por su ubicación serán muy prácticos tanto en enlace de largada como de regreso; el día sábado se correrá pasado el mediodía una prueba de 20km denominada Cuatro Bocas-Arroyo Muturrango que se repetirá luego de una Asistencia; el día domingo serán cuatro los tramos de velocidad divididos en dos rulos que recorrerán un  tramo de 10km llamado Termas-Aldea Santa María alternándose en ambas pasadas con el de Cuatro Bocas. 

A partir de hoy martes 20 de Julio a las 20hs estarán abiertas las inscripciones, que cerraran el jueves 29 de julio a la misma hora