La jugadora del club Parque Sur Federica Fernández es parte del plantel de la Federación de Básquet de Entre Ríos que participara de la primera fase del Campeonato Argentino de Federaciones Región NEA, categoría Mini (u11), certamen que se desarrollara los días 27 y 28 de junio en la ciudad de Corrientes.
La concentración arrancara el miércoles 24 en la ciudad de Chajarí, donde entrenaran hasta el viernes. Posteriormente, ese día la delegación emprenderá viaje hacia Corrientes para afrontar el certamen regional con el objetivo de representar de la mejor manera al básquet entrerriano. La selección es dirigida por las entrenadoras uruguayenses Fernanda Joannas y Laura González.




