Elecciones socialismo: Victoria histórica en el departamento Uruguay de la oposición

Este domingo el partido centenario fue a elecciones nacionales y la oposición socialista entrerriana, que llevaba de candidato a Roy Cortina como presidente, obtuvo buenos resultados en distintos departamentos.

Este domingo se llevaron adelante las elecciones del Partido Socialista a nivel nacional y gracias a los números obtenidos en los departamentos de Gualeguaychú, Paraná y una histórica victoria en Uruguay, el presidente de Socialismo Popular, Juan Carlos Meillard, ingresó al Comité Ejecutivo Nacional.

«Obtuvimos muy buenos resultados en casi todos los departamentos. En muchos se ganó con una gran ventaja y habiendo presentado lista en gran parte del territorio provincial, estamos muy satisfechos pese a no haber obtenido la mayoría provincial» argumentó el uruguayense Paulo González, candidato entrerriano por la oposición en el 2018.

«El buen resultado de nuestra lista se hizo sentir en el Departamento Uruguay,  donde logramos un triunfo histórico en un departamento históricamente oficialista. Nuestra propuesta se ha enriquecido y nos deja aún más deseos de seguir por este camino de desarrollo territorial que hemos elegido».

Respecto del candidato nacional que lideraba su lista, Roy Cortina, argumentó: «Es un orgullo haber acompañado su candidatura. Este proceso de transformación logró un paso más y gran parte de los afiliados y afiliadas de Entre Ríos ya dejaron en claro que no quieren más un partido relegado e intrascendente en la vida política de nuestro país» culminó.