Los programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie” estarán en Concepción

Agustín Neglia, conductor de programas dedicados a la promoción turística, estará junto a su equipo en Concepción del Uruguay para realizar notas y tomar imágenes de los sitios de interés de “La Histórica” para ser difundidos en sus dos programas que se emiten por la señal de América TV: “Modo Selfie” y “Modo Foodie”.

 “En esta transición hacia la normalidad estamos reanudando el objetivo de promover los atractivos de la ciudad, como ocurriera a comienzos del año pasado, antes de la pandemia”, señaló la directora de Turismo de la Municipalidad, María Laura Saad.

Agustín Neglia llegará este fin de semana a Concepción del Uruguay y será recibido por la Directora de Turismo María Laura Saad para iniciar un recorrido por cada rincón turístico que posee la ciudad.

El perfil de “Modo Selfie” es vivencial y el conductor asume el rol del viajero, conectándose con las personas del lugar como si se tratara de amigos. El programa, que es muy conocido en su género en la TV argentina, ha sumado –paralelamente- “Modo Foodie”, esencialmente de las mismas características, orientado a difundir las comidas típicas de los lugares que recorre.

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus, Concepción del Uruguay tuvo durante el verano una importante afluencia de visitantes. La tarea de divulgación, a través de la presencia de medios nacionales, persigue el fin de consolidar su posición en el ámbito del turismo receptivo.