Jornalero murió aplastado por un árbol añoso en Ubajay

Personal policial de Ubajay tomó conocimiento este lunes por la mañana, que minutos antes de las 10 horas, habría ingresado al Centro de salud local, DR. DIEGO PAROISSIEN, una persona aparentemente sin vida producto de un accidente laboral.

Según refirió el médico de guardia, se trataba de un masculino, de entre  35 a 40 años de edad, sin otros datos filiatorios, que ingresó ya sin signos vitales, trasladado por una persona de 50 años de edad, domiciliado en Ubajay, quien sería su capataz.

Según lo señalado, momentos antes el fallecido estaba trabajando en la tala de árboles en un establecimiento rural de Colonia Humaitá, y en un momento fue aplastado por el tronco de un árbol de gran tamaño.

Fue así que su capataz lo trasladó de forma inmediata en vehículo particular hacía el centro de salud local. Comunicado al fiscal en turno, Dr. Alejandro Perroud, éste dispuso se diera intervención al personal de criminalística y de investigaciones Colón, se realicen actuaciones de rigor y se proceda a la Identificación del fallecido y posteriormente se lo traslade a la morgue de la empresa Orbe Colón, a fin de ser examinado por Dr. Mauricio Rebord, médico de tribunales. Finalmente, la persona resultó ser Albino Angel Marquez, de 44 años, oriundo de Paso de los Libres, Provincia  de Corrientes