Secuestraron vehículos: Padre e hijo circulaban en sendos AUDI con documentación apócrifa

Siendo aproximadamente las 11.15 de este jueves, el marco del operativo de control vehicular y de personas, se detuvo en el Puesto Caminero de Bella Vista, la marcha de un vehículo, que circulaba por la Autovía “José Gervasio Autovía” en dirección al norte.

Se trató de un AUDI, modelo A3, conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires; quien al solicitarle la documentación del rodado, exhibió la cédula de identificación del automotor, la cual al ser controlada por sistema no pertenecería al vehículo en cuestión, además la misma poseía evidentes signos de ser apócrifa.

Posteriormente, a los pocos minutos del primer procedimiento, los uniformados interceptaron el paso de otro rodado de la misma marca y modrlo, en el cual llamativamente iba en la misma dirección, un hombre de  51 años de edad, (padre del anterior conductor) también de Buenos Aires, quien presentó de la misma manera la cédula identificación del automotor, la cual no era del mencionado vehículo.

Por estos incidentes, se comunicó vía telefónica lo sucedido al  Secretario de Derechos Humanos – Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. Mariano Fornasari, quien dispuso el secuestro de ambos vehículos y la documentación correspondiente, en lo que respecta a los conductores, que sean identificados correctamente y de no mediar impedimento queden desocupado de la autoridad policial y trámites pertinentes, como así también quedando ambos supeditados a la causa.