Detuvieron al violento sujeto que era buscado en Basavilbaso

Personal policial de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, conjuntamente con sus pares de la Departamental Gualeguaychu, lograron efectivizar la detención del sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura por causa de Violencia de Genero contra dos mujeres y lesiones contra un hombre, hechos días pasados en Basavilbaso y que fueran denunciados en la Comisaria local.

Como se informara oportunamente la denuncia imputaba de hechos de violencia de genero y amenazas, a Néstor Ismael Cabrera de 34 años de edad, a quien además se le acusó momentos más tarde por el delito de lesiones contra un vecino de la misma localidad.

Tal cual se lo señalara en nota anterior, tras recibidas las denuncias se dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé el cual a través del Juzgado de Garantías local brindó la orden de detención del denunciado.

Por este motivo se dio intervención a personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay, abocándose a realizar las tareas específicas para dar con el paradero y efectivizar la correspondiente orden de detención del prófugo de la Justicia.

En horas de la tarde del miércoles, tomaron conocimiento que el sospechoso se encontraría en la localidad de Gualeguaychú, en la casa de un familiar, por lo que se realizó un trabajo en conjunto con personal de la División Investigaciones de la departamental Gualeguaychú, para su localización.

Cerca de la media noche la Policía logró dar con el paradero y cumplimentar la debida detención del individuo, dispuesta por el Juzgado de  Garantías Local a cargo de la Dra. María Melisa Ríos, al que se interceptó en esquina de calles Eva Perón y Goldaracena, quedando disposición de la autoridad judicial.