Parte de prensa bloque Partido Vecinal Uruguay se Puede

El bloque del concejal Montañana Aldo del Partido Vecinal Uruguay se Puede informa que en el día de hoy se aprobaron los proyectos de ordenanza y comunicación:
Comisión de Educación y cultura/ Comisión Obras Públicas
Despacho de ordenanza haciendo lugar a la colocación del nombre a la plaza “Recuerdo de víctimas de accidentes de Tránsito “ubicada en la calle Delio Panizza y Entre Ríos y despacho de comunicación al DEM sobre puesta en valor de dicho espacio verde.
Comisión de Obras Públicas
– Despacho de comunicación haciendo lugar donde se solicita al DEM arbitre los medios necesarios para la demarcación y pintado de los reducidores de velocidad que se encuentran en BV. Sansoni y Av. J.J. Bruno.
– Despacho de comunicación haciendo lugar acompañando al pedido de los vecinos del BARRIO MATADERO para la pavimentación de la zona comprendida entre las calles Dr. Toffalo hasta el Camino al Matadero y calle Suipacha hasta Víctor Etcheverry.
Despacho de Comunicación haciendo lugar a la nota presentada junto a los vecinos del Barrio La Quilmes, donde solicitan el mejoramiento de las calles de broza (pavimentación).