Proyecto de las Mujeres Socialistas

El pasado lunes, las Mujeres Socialistas de Entre Ríos, intentaron presentar un ante proyecto de ley en la Cámara de Diputados provincial, para proveer elementos de gestión menstrual, de forma gratuita en diferentes lugares e instituciones públicas.

En ese momento no fueron recibidas porque la mesa de entrada de la HCDDER se encuentra cerrada, y además porque el presidente Ángel Giano ni sus secretarios tuvieron la voluntad de hacerlo.
Pese a eso, mantuvieron llamadas telefónicas de disculpas por lo acontecido y les facilitaron un mail personal para poder hacerlo.

Finalmente, durante la mañana de este miércoles, pudieron presentarlo vía mail pero aún no han conseguido el número de expedientes por el cuál fue ingresado a mesa de entrada, ni a la secretaría de interés ciudadano.

Al respecto, Lara Esteve Secretaria de Mujeres Socialistas de Entre Ríos dijo, «agradecemos la comunicación inmediata para subsanar lo ocurrido de parte del equipo de trabajo del presidente, pero creemos imperiosa la necesidad de agilizar y digitalizar los trámites para que no vuelva ocurrirle a nadie y además quedamos a la espera de cómo avanza el proyecto».

Por otro lado, desde las Mujeres Socialistas entrerrianas agregan que «nos hemos enterado por los medios digitales que concejalas del Frente Creer Entre Ríos y el PRO, han presentado nuestro proyecto en el HCD de Paraná, celebramos la iniciativa y agradecemos que hayan adherido al trabajo realizado por las Mujeres Socialistas de Argentina y esperamos contar con su apoyo para que también pueda tratarse en la Cámara baja provincial», sentenció Esteve.