Ocurrió en ruta 130: Un ciclista lesionado grave tras ser embestido por una camioneta

Se produjo este miércoles por la madrugada un grave siniestro vial en el kilómetro 12 de la ruta 130, en el ingreso a la ciudad de Villa Elisa, donde un ciclista fue embestido por una camioneta.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, color blanco, perteneciente a una importante empresa avícola de la ciudad de Villa Elisa, la cual era conducida por su propietario un hombre mayor de edad, quien circulaba de oeste a este.

Al parecer, en el mismo sentido circulaba otro automóvil, al ver que este rodado le cede el paso, avanzó y el conductor de la Toyota no se percató que delante del auto circulaba en el mismo sentido una bicicleta marca Zenith, color negra que era conducida por una persona de 34 años de edad con domicilio en Villa Elisa y empleado de la misma empresa avícola elisense.

En la maniobra, la Toyota impactó al ciclista quien resultó con lesiones de carácter graves, fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue asistido y trasladado al hospital San Benjamín de Colón, donde se encuentra internado fuera de peligro.

A raíz del hecho, tomó intervención personal policial con Criminalística, todo con conocimiento de la fiscal de turno Dra. Noelia Batto.