Dotarán de nuevo equipamiento al balneario municipal Itapé

 

Con el propósito de trabajar con tiempo, comprarán nuevos bancos, mesas y parrillas para el balneario municipal Itapé, para el cual también se dispuso el refulado de arena. Por otra parte, repararán bancos de la Isla del Puerto.

La Municipalidad dispuso la compra de mesas, bancos y parrillas para el Balneario Itapé, mediante un llamado a licitación dispuesto desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. A esta convocatoria fueron presentadas dos propuestas: “Hormiprem” quien cotizó por $590.625,20, en tanto Corralón “La Clarita” lo hizo por $192.369, no cotizando todos los ítems licitados.

Esta nueva compra, vale recordar, se suma a los bancos, las mesas y los parrilleros que fueron instalados para la temporada de verano 2018/19.

Simultáneamente, se llamó a licitación para el refulado de arena destinada al Itapé, de acuerdo a lo que también dispuso la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. A esta licitación presentó su propuesta Poggio Julio Oscar, que cotizó $130.000.

Mejoras en la Isla del Puerto

Paralelamente, la Municipalidad dispuso la reparación de bancos de la Avenida Costanera Isla del Puerto, mediante un llamado a cotización dispuesto por Cultura, Turismo y Deportes. Debrabandere Daniel Ernesto propuso realizar los trabajos por $203.000, mientras que Herlein Gerardo Antonio lo hizo por $196.000. Por su parte, Odiard Oscar Hernán cotizó $196.000, en tanto Dening Blanco Cristian David lo hizo por $199.009.