Padre apuñalo a su hijo en una pelea familiar

Un violento hecho de sangre se produjo esta madrugada aproximadamente a las 2:30 en la ciudad de Colón, el cual fue alertado con un llamado telefónico al 101, llevando a la inmediata intervención de personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón.

Según se pudo establecer, ya que no hubo información oficial al respecto, fue en un domicilio ubicado en calle Duce casi Alberdi, donde se había producido una gresca familiar, más precisamente entre padre e hijo.

A raíz de esto, el padre de 46 años de edad, apuñaló a su propio hijo de 20 años de edad, quien debió ser llevado de urgencia al hospital San Benjamín.

El joven herido fue asistido por personal médico de guardia, interviniendo también el médico policial en turno, quien informó en primera instancia “herida torácica”, quedando en observación para establecer carácter y evolución real de las lesiones.

El agresor fue trasladado a Jefatura Departamental, por ahora en carácter de Contraventor por Infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815 y sus Modificatorias, quedando alojado en la misma a la espera de la evolución de su hijo lesionado, el cual se encontraría fuera de peligro.