Una situación singular y reprochable, se vivió en el hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, que tuvo como protagonista al grupo de personas que generaron el contagio por conglomerado en el departamento Colón y están aislados en ese nosocomio.
Estos pacientes con Covid, compartieron una comida que encargaron por «delivery» y no tuvieron la mejor idea de subir unas fotos a la redes, comiendo pizza, gaseosa y helado.
Según se pudo establecer, los pacientes pidieron comer algo distinto y al parecer se les autorizó encargar las pizzas y bebidas, pero además recibieron el helado de regalo.
La cena se conoció por la redes y estalló el escándalo, pero se supo que las autoridades del hospital, no tenían conocimiento de lo que había sucedido.
Como se recordará, estas personas fueron acusadas de que se propagara el coronavirus en Colón, donde se tuvo que regresar a la fase 1 y retornar a las restricciones, lo que se originó por una reunión social que obligó a asilar a cerca de 120 personas.
El rechazo al suceso fue generalizado, ya que si bien no se debe estigmatizar a una persona por su estado de salud, la actitud demostrada en ese “encuentro”, deja demostrado el poco interés a la repercusión que podía tener.
![]() |
![]() |