Asociación Taekwon-Do Entre Ríos

Éste domingo 14, se realizó la primera competencia virtual de FORMAS. La misma comenzó a las 10.00 sobre la plataforma virtual deportiva ITF PLAY LIVE, finalizando a las 16.00.

El CNC V1 estuvo organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF de manera conjunta con la Federación Argentina de Taekwon-Do Adaptado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes y la ITF, Federacion Internacional de Taekwon-do.

Su realización tuvo carácter experimental y fue desarrollado en nueve áreas virtuales de competencia, una de las cuales exclusiva para la competencia de Taekwon-Do Adaptado.

Alimentaron la competencia 1196 competidores distribuidos en 151 llaves y 1113 matches juzgados por 115 umpires. La plataforma contó al 14 de junio a las 16.00 con 55.145 visitas, 180.000 minutos de reproducción, y 441 matches compartidos en las redes sociales.

La Asociación Taekwon-do Entre Ríos, presidida por el Maestro josé Vicente VIII Dan, participó con cerca de 50 competidores de las distintas localidades donde tiene sus sedes, a cargo de los Instructores, Pablo Bouvier IV Dan, Dante Adon III Dan, Jose Luis Rodriguez III Dan y Alexis salinas IIDan, logrando muy buenos resultados.

 

Una muy buena iniciativa de la Federacion argentina de Taekwon-do.

El Maestro Vicente, Agradece y Felicita a todos los participantes e instructores por el esfuerzo y entusiasmo para llegar  éstas instancia, que a pesar de lo  que estamos viviendo, mantienen ese espíritu indomable, para enfrentar las distintas dificultades que estamos atravesando.