martes, septiembre 29, 2026

Policiales de la ciudad de Colón

COLÓN: APREHENSIÓN DE UN MASCULINO TRAS INGRESAR A LA VIVIENDA DE SU EXPAREJA Y PROVOCAR DAÑOS

En horas de la mañana de este martes, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, dependiente de Jefatura Departamental Colón, tomó conocimiento de un conflicto registrado en una vivienda de calle Castelli, donde una mujer alertó sobre el ingreso de su expareja al inmueble.

Al hacerse presente el personal policial, se constató que el sujeto habría ocasionado daños en la puerta de acceso para ingresar a la vivienda y, posteriormente, provocó destrozos en distintos elementos del interior.

Con las características aportadas, se inició la búsqueda del involucrado, quien fue localizado posteriormente en inmediaciones de calles Cot y Noailles.

Puestos en conocimiento todos los pormenores a la Unidad Fiscal de turno, se dispuso su aprehensión y  traslado a Sede Policial, donde quedó alojado a su disposición.

COLÓN: IDENTIFICACIÓN POLICIAL DERIVÓ EN EL SECUESTRO DE UNA BICICLETA REQUERIDA POR HURTO

En horas de la noche de la víspera, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, dependiente de Jefatura Departamental Colón, acudió a la zona de calles Tratado del Pilar y Lavalle, tras un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre alterando el orden en la vía pública.

Al arribar al lugar, los efectivos identificaron al ciudadano y, durante el procedimiento, verificaron la bicicleta rodado 29, marca Venzo, en la que se movilizaba. Al consultar sus datos, se estableció que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente, relacionado con una denuncia por hurto radicada el pasado 2 de septiembre en Comisaría San José.

Informada la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de la bicicleta para su posterior restitución a su propietario. En cuanto al sujeto, fue trasladado a Sede Policial para las diligencias correspondientes, quedando supeditado a la causa.