domingo, septiembre 13, 2026

Actividad del CUCU este fin de semana

Sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 2026

INFORMATIVO: CONVOCATORIA JUVENILES AL NACIONAL

Se felicita a los jugadores juveniles de nuestro club Justo Favre Novella, Isaías Klos Jara, Tomás Luque, Santiago Montenegro y Tomás Ungefug, por haber sido convocados para el Seleccionado M16 UER Desarrollo que competirá los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2026 en el Torneo Argentino, en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

 

SÁBADO 12/09

 

RUGBY INFANTIL

Por la mañana, en el Club Universitario, a partir de las 10.30 horas, habrá entrenamiento de Rugby Infantil, en las categorías Escuelita, Menores de 8 años, Menores de 10 años, Menores de 12 años y Menores de 14 años. Quienes quieran contactarse con el Coordinador de Rugby Infantil, podrá hacerlo por Whatsapp al 3442 646402 (Javier Favre).

COLECTIVO: Para ir al club y volver, habrá un colectivo a disposición, que hará los siguientes horarios y recorrido:

IDA AL CLUB:

10:00 hs. – 1er. PARADA: Correo Argentino.

10:10 hs. –  2da. PARADA: Escuela Belgrano (frente al cementerio).

10:15 hs. – 3er. PARADA: “El Ciervo” (Acc. JJ Bruno y El Despertar del Obrero).

REGRESO:

12.40 hs. salida desde Club Universitario – 13:00 hs. llegada al Correo Argentino.

Se recomienda estar en cada punto/parada al menos, 10 minutos antes. Pueden acompañar padres, madres, etc.

DOMINGO 13/09

PLANTEL SUPERIOR

El Plantel Superior disputará la tercera fecha del Torneo Clausura de Mayores UER, visitando a Aurora Polo & Rugby Club de la ciudad de Paraná, institución que inaugurará su cancha de rugby para este partido.

Cronograma:

15.30 hs: Primera: Aurora Polo & Rugby Club vs. C.U.C.U.