domingo, agosto 30, 2026

Gualeguaychú: Aprehendido por resistencia a la autoridad

En la mañana de este domingo, alrededor de las 6:00, personal de Comisaría Segunda intervino en un procedimiento realizado en inmediaciones de calles Tala, entre Chalup y 3 de Febrero, tras un llamado al Comando Radioeléctrico efectuado por un vecino que denunciaba la presencia de un hombre que se encontraba ocasionando molestias en su domicilio.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el involucrado, un hombre de 43 años, se encontraba en una actitud violenta y se negaba a colaborar con el personal policial. Pese a ser invitado a retirarse, continuó profiriendo insultos contra los funcionarios actuantes, por lo que fue reducido y aprehendido en el lugar.

Informado de la situación, el fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.