martes, junio 23, 2026

San José: Nuevo encuentro del espacio de Salud Mental

En el marco del Plan Integral de Prevención del Suicidio y Promoción de la Salud Mental “San José Te Cuida”, invitamos a la comunidad a participar de un nuevo espacio de diálogo, reflexión y contención.
En esta oportunidad abordaremos una temática cada vez más presente en nuestra vida cotidiana: la exposición digital, el autoconcepto y la salud mental en la era de las redes sociales, compartiendo herramientas y estrategias para construir vínculos e interacciones más saludables.
 Se trata de un espacio abierto a toda la comunidad, pensado para escuchar, compartir experiencias y fortalecer redes de apoyo, promoviendo el bienestar emocional desde una perspectiva colectiva.
Viernes 26 de junio, de 16:00 a 17:30 horas
CAPS Araceli Barreto
Te esperamos para seguir construyendo una comunidad que cuida, escucha y acompaña.