La comunidad de Colonia Elía espera respuesta de la Comisaría local a raíz del robo de dos motocicletas registrado el lunes de 2 de marzo por la madrugada.
Alertados por vecinos, la Guardia Urbana -que depende del Municipio- detectó en la noche del domingo a cuatro personas que se trasladaban en bicicleta, que no eran de la localidad y estaban sacando fotografías a diversas propiedades.
Ese hecho fue comunicado a la Policía, que salió para su intercepción, logró alcanzarlos en la ruta vieja que vincula con Concepción del Uruguay, los identificó y le transmitieron que “eran turistas”.
Cuatro jóvenes en bicicleta, que estaba sacando fotografías a las 10 de la noche de un domingo, ¿se les creyó que eran turistas? Es una pregunta que por el momento no tiene respuesta.
Mientras tanto, los vecinos esperan que esa identificación permita profundizar la investigación por parte de la Fiscalía en turno, puesto que los dos vecinos damnificados radicaron la correspondiente denuncia.




