Torneo Internacional de Flag Football

El próximo sábado 28 de febrero desde las 11:00 en el predio de Termas Concepción (ubicado sobre Ruta 14 – Km 129) nuestra ciudad será el epicentro del Torneo Internacional de Flag Football en su modalidad “Full Contact 7 vs 7” renovando de esta manera una tradición que forma parte de su identidad deportiva.

La edición número 24° de uno de los torneos más longevos e históricos del país reunirá a todos los apasionados del ovoide en un evento único que congrega de manera federal a equipos y delegaciones de Argentina y Uruguay con el fin de seguir expandiendo este deporte y por sobre todo de consagrar un campeón que alzará el tan ansiado trofeo “Federico Kurz”.
Los equipos confirmados en esta cita veraniega que buscaran destronar al campeón reinante de Corsarios (Pcia. de Buenos Aires) son: 1). – Teros (CdelU – Pcia. de Entre Ríos) 2). – Yacarés (CdelU- Pcia. Entre Ríos) 3). – Magios (Mendoza – Pcia. de Mendoza) 4). – Golden Bulls (Montevideo-R.O.U).

Por su parte, este certamen, que se celebra desde hace veinte años, no solo representa una tradición para el flag football argentino que ha tenido un crecimiento exponencial estos últimos años, sino también una vidriera en donde a lo largo de su historia, ha reunido a generaciones de jugadores, entrenadores y aficionados que encuentran en este torneo un punto de encuentro cada verano.

Los organizadores esperan que este evento sea una cita imperdible para los adeptos de este deporte con miras al Campeonato Mundial de Flag Football 2026 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Finalmente, la Agrupación Entrerriana de Football Americano quiere remarcar
el apoyo de Termas Concepción para concretar este evento que se realiza
desde hace dos décadas.

Para más información pueden contactarnos a través de las cuentas oficiales de
Instagram o Facebook en donde nos pueden encontrar como Football Americano Entre Ríos