Tras una serie de allanamientos en dos viviendas de la calle José Santiago, la Policía de Entre Ríos desarticuló puntos de venta de estupefacientes. Hubo 13 personas identificadas.
El operativo
En la tarde de este viernes 13 de febrero, la División Drogas Peligrosas de la Departamental Federación llevó a cabo dos procedimientos simultáneos autorizados por el Juzgado de Garantías. Los operativos contaron con un fuerte despliegue que incluyó a los Grupos Especiales de Federación y Chajarí, bajo la supervisión directa del Subjefe Departamental.
Resultados positivos: droga y armas
La requisa de los domicilios arrojó resultados inmediatos para la causa que investiga la infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). En el lugar, los efectivos lograron incautar:
-
Estupefacientes: Clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionada. Armamento: Un arma de fuego con elementos de interés para la causa. Tecnología y dinero: Varios teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo que sería producto de la comercialización.
Detenidos
Durante los procedimientos, la policía procedió a la identificación de 13 personas. De ese total, tres hombres resultaron detenidos y fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a exclusiva disposición de la Justicia de Federación.
Desde la Jefatura Departamental destacaron que estos operativos forman parte de un trabajo sostenido en la lucha contra el narcotráfico para garantizar la seguridad de los vecinos.




