Milagro en la Autovía Artigas: un camión de encomiendas cayó desde un puente

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 199. A pesar de la espectacularidad del despiste y la caída al vacío, los dos ocupantes misioneros salvaron su vida de milagro.

El hecho

Durante la noche de este viernes, un grave siniestro vial mantuvo en alerta a los servicios de emergencia en la Autovía José Gervasio Artigas. Un camión marca Iveco, que transportaba un acoplado de encomiendas, protagonizó un impactante accidente al perder el control y terminar debajo de una estructura vial.

La mecánica del accidente

Por causas que las autoridades aún intentan establecer, el vehículo despistó hacia el cantero central. La inercia del transporte de gran porte hizo que no pudiera detener su marcha, provocando que cayera al vacío y quedara posicionado finalmente bajo un puente que cruza la franja de la autovía.

Los protagonistas

En el rodado viajaban dos hombres oriundos de la provincia de Misiones:

  • Conductor: un joven de 26 años.

  • Acompañante: un hombre de 29 años.

A pesar de la magnitud del impacto y de los daños materiales visibles en la unidad, ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios y fueron diagnosticados con lesiones leves, lo que fue calificado por los presentes como un verdadero milagro dada la altura de la caída.