El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que se espera un nuevo fin de semana caluroso y sin probabilidad de precipitaciones para el cierre de enero. Con temperaturas que van entre los 20 y los 32° para este sábado y domingo con cielo despejado y sin lluvias. Por este motivo se espera que muchos uruguayenses y turistas recurran para buscar algo de sosiego, a las cuatro playas que la municipalidad de Concepción del Uruguay ha acondicionado para este verano.
Es así que la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay, recuerda la información general para disfrutar de los cuatro balnearios municipales.
Banco Pelay: Se ofrecen los servicios de cantina, proveeduría, patio cervecero, camping y sector de motorhome, enfermería, seguridad, parrilleros, playa accesible y cardioprotegida, sanitarios, guardavidas y espacio para mascotas.
La entrada general es de $2.000 desde los 5 años. Se cobra de 8 a 20 horas y hay guardavidas de 9 a 20. Los horarios de permanencia son: domingos a jueves hasta la 1.30; viernes, sábados y feriados hasta las 2.30 horas.
Paso Vera: Cuenta con servicio de cantina, sanitarios, camping en el sector norte, enfermería, playa cardioprotegida, guardavidas, seguridad, parrilleros y espacio para mascotas. El costo de la entrada general es de $5.000 desde los 5 años. Cobro de 8 a 20 horas, y servicio de guardavidas de 9 a 20. Horarios de permanencia: domingo a jueves hasta la 1.30; viernes, sábado y feriados 2.30.
Balneario Itapé: Cuenta con servicio de cantina, parrilleros, sector motorhome, sanitarios, enfermería, seguridad, guardavidas, espacio para mascotas, alquiler de sillones y juegos inflables. El acceso es libre y gratuito. Los guardavidas prestan servicio de 9 a 20, en tanto los horarios de permanencia son: domingo a jueves hasta la 1.30; viernes, sábado y feriados hasta las 2.30.
Isla del Puerto: Entrada libre y gratuita. Horario de guardavidas: de 9 a 20, en tanto la permanencia es de domingo a jueves hasta la 1.30; viernes, sábado y feriados hasta las 2.30. Hay servicios de paradores gastronómicos, sanitarios, enfermería, playa cardioprotegida, guardavidas, espacio de juegos inflables, kioscos, heladería, beer truck, roof top, senderos y playa accesible.




