Se recibió en la UTN de La Histórica: La sanducera Florencia Álvarez Vuille recibió en Buenos Aires el premio “Ing. Isidoro Marín”

 

El pasado 5 de diciembre, la ingeniera en sistemas sanducera Florencia Álvarez Vuille, graduada en la Facultad Regional (FR) Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Argentina, fue distinguida por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio “Ing. Isidoro Marín”, un reconocimiento que se entrega anualmente a los mejores graduados de carreras de Ingeniería de universidades de todo el país.

Álvarez Vuille recibió la distinción junto a otros 20 jóvenes provenientes de distintas facultades regionales de la UTN. La ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de autoridades académicas, representantes de diversas universidades y familiares de las personas premiadas.

“Hoy, más que nunca, siento que todo el esfuerzo y sacrificio han valido la pena”, expresó la joven sanducera a EL TELEGRAFO. “Este logro no es solo mío: fue posible gracias al apoyo incondicional de mi familia, que me acompañó desde el inicio de mi educación y me enseñó a afrontar cada desafío con fortaleza y determinación. Este reconocimiento me impulsa a seguir perfeccionándome, aprendiendo y explorando esta profesión que soñé durante tantos años, y que hoy tengo la enorme alegría de haber alcanzado con un verdadero broche de oro”.

El premio “Ing. Isidoro Marín” se otorga a los Mejores Egresados de Escuelas de Ingeniería del país, con el propósito de destacar públicamente a quienes se han distinguido por su capacidad y dedicación al estudio durante la formación universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocido tanto por su Universidad como por la Academia.