Policía esclareció asalto en un barrio de San José

En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría La Picada intervino ante un asalto a mano armada ocurrido en inmediaciones de calle Dr. Tavella al 3300, donde un hombre de 72 años fue sorprendido por un individuo que, con el rostro cubierto y mediante amenazas con un arma blanca, le sustrajo pertenencias personales para luego darse a la fuga.

Posteriormente, la víctima constató daños y faltantes tanto en un camión como en una camioneta de su propiedad, registrándose roturas de cristales, manipulación de cables y la sustracción de elementos del interior de los vehículos. Esto motivó un inmediato despliegue operativo e investigativo por parte del personal policial.

Como resultado de las rápidas tareas de investigación, se logró establecer que un joven de 23 años, residente en barrio El Brillante, había llegado a su domicilio durante la madrugada en estado exaltado, llevando consigo una batería de automóvil y un teléfono celular, elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos por el damnificado. Ante esto, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda y procedieron al formal secuestro de los mismos.

La Unidad Fiscal en turno fue interiorizada de la situación y ordenó la aprehensión del joven, quien fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia.