Recuperan algunos de los elementos robados por inadaptados en el Club Rivadavia

Un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Primera arrojó resultados positivos al recuperarse algunos de los elementos que habían sido sustraídos del predio del Club Atlético Rivadavia. Desde el Club señalaron que faltan otros materiales y lamentaron los daños.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación por el hurto de elementos en el Club Rivadavia, ocurrido durante la madrugada del pasado domingo. El denunciante había reportado la sustracción de rejas de hierro, puertas de madera de los baños y un inodoro.

El allanamiento se realizó en la vivienda de calle 11 del Oeste Norte Bis al 800 aproximadamente, habitada por una mujer de 44 años, la requisa arrojó hallazgos cruciales:
• Tres rejas de hierro de color blanco (de 90 cm x 2,10 m) fueron halladas en el patio.
• Un hombre de 20 años fue observado arrojando un inodoro blanco al suelo al advertir la presencia policial.
El resultado del procedimiento fue positivo. Se secuestraron las tres rejas y el inodoro (que quedó roto tras la acción del joven). Personal de Policía Científica intervino para realizar las tareas de rigor.
Finalmente, la Fiscalía dispuso la entrega inmediata de los elementos recuperados al Club Rivadavia, y la correcta identificación de los presentes quedando supeditados a la causa.

Desde el Club señalaron que ahun falta numerosos materiales sustraidos, como ser puertas y lavatorios, entre otras cosas, lamentando además los daños causados por estos inadaptados.