Secuestraron moto adulterada

Un operativo de control vehicular realizado por personal de la Sección Motorizada culminó con la persecución y posterior secuestro de una motocicleta que presentaba numeración adulterada.

Aproximadamente a las 19:00 horas, mientras realizaban recorridas en Bulevar 12 de Octubre y República de Líbano, los efectivos intentaron detener la marcha de una motocicleta de color negro con plásticos blancos, que circulaba sin patente y era conducida por un masculino.

El conductor intentó evadir el control dándose a la fuga. Al verse acorralado, abandonó la motocicleta y continuó la huida a pie, dirigiéndose al cardinal norte, donde vecinos del lugar al ver que perseguían al sujeto entorpecieron el procedimiento agrediendo con piedras al personal policial, ayudando a que el sujeto escapara sin poder ser detenido.

Al inspeccionar el rodado abandonado, se constató que se trataba de una Honda XR 125. El vehículo presentaba limada la numeración del cuadro y el número de motor presentaba anomalías, impidiendo su identificación.

La Fiscal Auxiliar, Dra. Lucía Bourlot, dispuso el secuestro de la motocicleta y un casco. En el procedimiento colaboraron personal de la División Investigaciones y Comisaría Tercera.

Policía Recupera Moto Robada

Personal del Comando Radioeléctrico interceptó y secuestró en la tarde de hoy una motocicleta que presentaba pedido de secuestro por robo, el procedimiento se realizo en calles Leguizamon y Posadas.

El procedimiento se llevó a cabo a las 18:40 horas, cuando personal policial detuvo la marcha de una motocicleta 110 cc en la que circulaba un hombre de 22 años.

El rodado, una Honda Biz sin dominio colocado, fue verificado en el sistema policial y se constató que tenía un pedido de secuestro vigente desde el mes de mayo de 2025. La denuncia había sido radicada en la Comisaría Segunda por una mujer de 40 años, a quien le fue sustraída.

El conductor manifestó haber comprado la motocicleta hace una semana desconociendo la identidad del vendedor.

La Fiscal Auxiliar en turno fue informada de la situación y dispuso el secuestro inmediato del motovehículo. Ordenó que, luego de las pericias de rigor, sea entregado a su propietaria. Asimismo, que el masculino sea trasladado a sede policial para ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.