En horas de la madrugada, tras un llamado recepcionado en la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia local, alertando que personas desconocidas habrían intentado saltar un paredón para ingresar a un domicilio sin moradores, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Colón se constituyó en la intersección de Calles Vieytes y Moreno de esta ciudad.
Al arribar y recorrer las inmediaciones, se identificó a cuatro masculinos que merodeaban la zona. Los mismos no colaboraron con el procedimiento, alterandose y profiriendo agravios pese a los reiterados pedidos de tranquilidad.
Uno de ellos se mostró exaltado y, en un intento de agresión física hacia los uniformados, debió ser reducido y controlado para evitar mayores consecuencias.
Anoticiada la Unidad Fiscal de turno de todos los pormenores, ordenó la Aprehensión del masculino por Resistencia a la Autoridad y su alojamiento en Sede Policial quedando a disposición de la justicia, mientras que los restantes fueron correctamente identificados y quedaron supeditados a la causa.
En la noche de la víspera, tras un llamado telefónico ingresado en la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia local, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón se constituyo en inmediaciones de Calle Lima al 650 de esta ciudad, debido a un conflicto familiar.
En el lugar, una ciudadana manifestó que, tras una discusión con su pareja, el mismo habría incendiado su Motovehículo, el cual se encontraba estacionado a escasos metros de la vivienda que ambos compartían. Además, refirió haber sido amenazada con la intención de prender fuego la casa.
Ante la gravedad de la situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno, quien dispuso la Aprehensión del masculino y su alojamiento en Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.
En horas de la mañana, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, fue comisionado a las inmediaciones de Calles Paysandú y Piamonte, tras un aviso ingresado a la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia local, en el que un transeúnte alertaba sobre la presencia de un masculino que circulaba de forma sospechosa a pie, transportando en una bolsa de consorcio un elemento con apariencia de bidé o inodoro.
Con las características aportadas, se recorrió la zona y se logró localizar al individuo en Calle Lima al 1200, quien trasladaba un bidé marca Ferrum, con grifería colocada, canilla monocomando y mangueras flexibles, una de ellas cortada de forma irregular. Al ser consultado por la procedencia del objeto, el sujeto brindó versiones contradictorias.
Anoticiada la Unidad Fiscal de turno, se dispuso el formal secuestro del elemento a fin de establecer su real procedencia y propiedad, así como la correcta identificación del ciudadano, quien quedó supeditado a los actuados.




