Este sábado 18 de octubre el Centro San Juan Pablo II ubicado en el barrio 150 viviendas y la zona suroeste de la ciudad celebrará su fiesta patronal.
La jornada comenzará a las 16.45 con el rezo de Rosario Misionero en la plaza del 192 viviendas (Juan Pablo II y Apolinario Almada) convocado por la catequesis de las distintas parroquias de la ciudad. El Rosario Misionero es una actividad que se realiza visitando cada año las distintas comunidades, ya que octubre es el mes del Rosario y el mes de las Misiones. Consiste en rezar el Rosario con una intención por los misioneros en los cinco continentes en cada parte de la oración.
A las 18.00 hs. comenzará la procesión hasta el Centro San Juan Pablo II (Juan Pablo II y Federalismo) donde se encuentran ubicadas la escuela y el instituto del mismo nombre. En el lugar se celebrará la misa patronal. Este año, además, en el marco del Jubileo de la Esperanza, se convoca a las familias a celebrar el jubileo de las familias.
Luego habrá un festival con cantores populares, danzas y servicio de cantina para festejar juntos el día del santo patrono.
Este día no habrá misas en las otras capillas de la parroquia Santa María Goretti.
Día de la Madre
La Parroquia Santa María Goretti invita a celebrar el Día de la Madre dando gracias a Dios por este hermoso don, orando por ellas y por el eterno descanso de aquellas ya nos han dejado.
La misa se realizará en la parroquia (Artusi 2780) a las 11.15 hs. Habrá bendición de madres, sorteos y regalos y al finalizar una feria de productos dulces. Los esperamos junto a toda la familia.




