Si se sigue de cerca el trabajo que hace el Gobierno Municipal por preparar a la ciudad para enfrentar los eventos del tipo que están sucediendo, no debería sorprender a nadie el resultado que ha tenido para muchos lugares y sus habitantes.
Las soluciones deben surgir de una precisa planificación multisectorial, que incluya obras, mantenimiento y limpieza a fin de que la infraestructura existente responda al 100% de su capacidad, cuando así se lo requiera.
Lamentablemente, al cabo de unos 4 o 5 días, todo vuelve a la normalidad y esta temática desaparece de la agenda pública.
La UCR de Concepción del Uruguay, a través del Comité Ciudad, siempre estará dispuesta a aportar soluciones, alternativas y conocimientos, a fin de que todos podamos vivir mejor. #UCRCDU
