La Justicia de Concepción del Uruguay, dispuso este jueves la prisión domiciliaria de los cuatro detenidos tras el enfrentamiento a tiros ocurrido en el barrio del ex FAPU el lunes por la tarde.
Como se recordará en el transcurso de los hechos resultaron heridas dos personas, lo que demandó la intervención de la Policía, que fuera alertada por una llamada a la Sala de Comando Radioeléctrico
Los incidentes fueron protagonizado por dos grupos de personas, donde resultó herido en una mano Maidana de unos 18 años y otro hombre de 32 sufrió el rasguño de un proyectil.
Como saldo del lamentable y no menos preocupante incidente, Maidana y otras tres personas, identificadas como Cardozo, Romero y Marquez, respectivamente, quedaron detenidas a disposición del fiscal Juan Pablo Gile.
Tras la audiencia realizada ayer ante la Jueza Alejandrina Herrero, se dispuso que todos quedaran bajo prisión preventiva por 30 días en domicilios alejados del FAPU.
Cabe destacar que Maidana y Cardozo, son representados por el defensor particular, doctor Jair Gay; por su parte Romero es defendido por el doctor Ostolaza y en el caso de Marquez lo representa la doctora Romina Pino (defensora oficial).
Por el momento se deben aguardar los resultados de los dermotest, que podría determinar si los detenidos efectuaron disparos con armas de fuego.




